¿Expiden factura?
Por supuesto, le expedimos factura con IVA desglosado en cada venta. La factura se expide sobre el monto total a pagar.
La elaboración de su factura puede tardar hasta 48 horas después de haber realizado su pago. Le notificamos vía correo electrónico en cunado este lista su factura.
¿Cuáles son las formas de pago?
Actualmente, solo se aceptan las siguientes formas de pago:
- Transferencia electrónica
- Depósito en Efectivo / Cheque.
Es necesario recibir su pago en firme para realizar la entrega.
¿Cómo son las formas y tiempos de entrega?
Todos los envíos son estándar y se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta.
CDMX y Área Metropolitana
Si el pago se realiza antes de las 11:30am, su entrega es en el transcurso del mismo día.
Si su pago se realiza después de las 11:30am, su entrega es en el transcurso del siguiente día.
Foráneos
El tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino y cuenta con un plazo de entrega de 2 a 4 días hábiles.
Si el pago se realiza antes de las 11:30am, su pedido se procesará el mismo día de lo contrario se entregara a la paquetería al día siguiente.
¿Puedo recoger mi pedido en sus oficinas?
Por razones de seguridad, no se puede ofrecer la recolección de su pedido ni en nuestros almacenes ni en nuestro corporativo.
¿Cuentan con tiendas con pisos de exhibición?
Por el momento, no contamos con tiendas físicas donde pueda ver los productos; por ello en cada producto colocamos una descripción clara e imágenes nítidos de cada artículo para facilitar su compra.
Si lo que busca es una atención más personalizada, puede comunicarse vía teléfono o correo para resolver cualquier duda acerca de características de algún producto en específico.