La información, y la gestión que se hace de ésta, es uno de los obstáculos más complejos a los que se enfrenta una pyme.
Estas pequeñas y medianas empresas han encontrado dificultades durante mucho tiempo para almacenar la información de forma segura y organizada, de modo que resulte sencillo su acceso en cualquier momento.
Uno de los principales hándicaps a los que tenían que hacer frente era el costo monetario que suponía implementar herramientas de control y gestión de documentos, algo que ahora no puede resultar de eximente.
KYOCERA Document Solutions, bajo su visión de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y en su camino hacia la transformación digital, pone a disposición de las pymes una solución con la que olvidar el caos documental e inmiscuirse en las bondades que brinda la oficina inteligente.
La gestión de la información en cualquier empresa puede resultar un escollo a su crecimiento si no se lleva de forma ágil y dinámica.
Las pymes, sean del sector que sean, manejan un gran volumen de información relacionada con contratos, facturas de proveedores, de clientes…Unos documentos que pueden ocasionar un frenazo a la buena marcha de cualquier organización; por eso es necesario incorporar herramientas capaces de organizar, gestionar, y agilizar todo tipo de procesos relacionados con los documentos.
Gracias a la soluciín inteligente de KYOCERA nos olvidaremos de documentos duplicados, al igual que de esos montones de papel que suponen una considerable pérdida de tiempo; además de digitalizar documentos, convirtiéndolos en más seguros.
El tiempo es todo un reto que mejorar para las pequeñas y medianas empresas, ya no hay excusa para no gestionar todos tus documentos de forma inteligente.
Fuente: SmartOffice